parte 1 de historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte 1 de historia

Mensaje por SombraAsesina el Lun Ago 17, 2015 5:01 pm

Sombra:Asesina:*estaba caminando tranquila en el bosque cuando vi que mas clanes estban buscando pelea y me les intrometi *hey porque no dejan de pelear ? siempre peleando -.-.!¿    Ágata: *voy con sombra negra* q pasa? *volteo a verlos* nunca dejaran d pelear?             SombraAsesina: parece que no Agata.Ágata: *suspira* vamos a cazar?SombraAsesina: vale les traere algo a estos lobos estupidos hambrientos de paso haci no se pelean por ese hueso viejo.                                                                   Ágata Fijak Dunios : Àgata: jaja, está bien *camina hacia el lago*                                                                                                                                                           SombraAsesina : atrape rapidamente dos peces* Ágata Fijak Dunios : *atrapa tres peces y sube a la orilla*@ Ágata Fijak Dunios : cuantos peces necesitaremos? SombraAsesina:Caza 10 Peces * ire a cazar Ágata Fijak Dunios : yo cazare crías d animales, ahora vuelvo *se va a un nido d pájaros, sube el árbol y agarra a las crías* >:3 *baja del árbol con las crías y va a donde Sombra Asesina*.@ SombraAsesina : cazar dos ciervos sigilosamente* solamente esas cosas pequeñas cazastes?@ SombraAsesina : debes cazar mas para el clan yo pñara estos clanes hambrientos haci dejan de pelear por cosas materiales y que no sirven de nada.@ Ágata Fijak Dunios : ten paciencia q voy a buscar mas comida *camina buscando comida, ve a un zorro* creo q servirá *mata al zorro y va con Sombra Asesina*@ SombraAsesina : Eso sirve pero caza mas cosas grandes .@ Ágata Fijak Dunios : ya voy *va al lago, caza 10 peces y va con Sombra negra*@ SombraAsesina : bien . caza dos conejos y tres ciervos que estaban en familia uno cachorro y los dos padres*

SombraAsesina
Admin

http://animalsvsanimals.webmaster-foro.com

Re: parte 1 de historia

Mensaje por SombraAsesina el Lun Ago 17, 2015 5:31 pm

lleva las cosas menos grandes a los clanes que necesitan comida * y me atacan *
[17:02:28][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[17:02:29][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]@ Ágata Fijak Dunios : Sombra Negra!! *voy con Sombra negra y la defiendo*
[17:05:39][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]@ SombraAsesina : los mato a ellos* parece que querian matarnos y despues ir a nuestro territorio y tomarlo susyo.
[17:05:41][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]@ Ágata Fijak Dunios : 

[17:05:49][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]@ SombraAsesina : ahora es nuestro los de ellos.
[17:07:43][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[17:07:51][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[17:09:24][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[17:09:28][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]@ Ágata Fijak Dunios : 

[17:10:44][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]@ Ágata Fijak Dunios : *suspiro* pareciera q solo quieren pelear aun q intentes hacerles un favor......
[17:11:17]

[17:20:10][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[17:20:11]

[17:20:41][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[17:28:44][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]@ SombraAsesina : escuchar rugidos de nuestro clan* vayamos ahi.

[17:28:55][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

SombraAsesina
Admin

http://animalsvsanimals.webmaster-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba